Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Aguascalientes > CASTELAZO
Names or Keywords
All Boards   Aguascalientes - Family History & Genealogy Message Board

CASTELAZO

Sort
  << Prev  |  Viewing 11 - 16 of 16

Re: familia de castelazo

@@jafrank49@hotmail.com  (View posts) Posted: 23 Apr 2009 1:39AM GMT
Classification: Query
Hi again. I am positive it was his father but because he had so many children, the younger ones (Carlos and a brother) were probably closer in age to their neices and nephews (more like brothers and sisters). One of the stories he told was when they got to Spain, he and his brother went out exploring and saw beggars getting tourists and residents to give them money on a street corner....They tried it and were successful, coming home with LOTS of money! Their parents were moritfied and I'm sure were severly punished! He told me about growing up in Los Angeles in the early 1900s with a huge home that was the scene of weekly parties attended by local teenagers and hosted by his mother who got everyone to dance and cooked lots of food...They were a very close family and he adored them. my email is jafrank 49 at hotmail dot com.

@@jafrank49@hotmail.com  (View posts) Posted: 23 Apr 2009 1:41AM GMT
Now I see that my hotmail addy is posted! Good, I'd rather keep some things private!

@@jafrank49@hotmail.com  (View posts) Posted: 23 Apr 2009 1:43AM GMT
Are you on Facebook? I see there is a Pat Haro Hernandez (I think that was the last name!)

Re: CASTELAZO

fersitamm  (View posts) Posted: 23 Apr 2009 2:02AM GMT
hola, si somos primas lejanas, si sabia eso de Juan B,que es abuelo de mi abuela, toda mi familia es de Guanajuato y hay convenciones Castelazo cada 5 o 10 años ahi en Guanajuato, llegamos a juntarnos cerca de 200 castelazos jejeje, todo un evento, muy divertido y tenemos clases de la historia castelazo en todo momento, pero no se si habrá otra. Le preguntare a mi abuela acerca de tu abuela Luz barrios Castelazo y de ti bisabuela Maria CAstelazo, tengo un album fotografico, bueno como 3 fotos de los hijos de Juan B Castelazo, que son si no recuerdo mal 9 hermanos, si te interesa te las mando a ver si encuentras a tu bisabuela, las tengo en CD, pero no a la mano en este momento. bueno saludos

pattyharo  (View posts) Posted: 23 Apr 2009 3:23PM GMT
Surnames: Barrios Castelazo
Hola,
Mucho gusto en conocerte, yo fui a una convención cuando era chiquita, (hace como 30 años), hace como dos años me entere de otra, pero desgraciadamente no pude ir, quien sabe si organicen otra porque creo q ya fallecio la que las organizaba.
Hablando de Juan Bautista Castelazo, ya me hice bolas con las generaciones, sabes cual es su segundo apellido?? me imagino que Alamán, yo lo estaba confundiendo con Díaz que era su papá, este fué el que se caso con la nieta del Marques de rayas, Asunción Alamán (tan presumido en la convención).
Me encantaría tener las fotos, sobre todo si tienen nombres!, hay que ponernos de acuerdo para que me pases el disco o simplemente, pasame los archivos directamente a mi mail, te lo agradeceria mucho.
En cuanto a mi abuela, fallecio hace mucho, muy joven, mejor pregunta por mi tia Mary Barrios Castelazo, a ella seguro la conoce, ella falleció hace como 2 años a los 103.
Saludos
Patty Haro

casan61  (View posts) Posted: 11 Aug 2009 2:46PM GMT
Surnames: guillermo
Hola como estan, yo soy un Castelazo, Mosqueda, tengo entendido que mis papas eran de Pachuca, mi papa se llamaba Modesto Castelazo Garcia (que en paz descanse) somos 8 Hermanos: Alberto, Enrique, Silvia, Irma, Rosa, Luis, Paty y yo Guillermo todos mis hermanos nacieron en Pachuca, Hidalgo a excepción de Paty y yo que nacimos en el DF, mi papa tenía un Hermano y una hermana que se llamaban Francisco Castelazo Garcia,(que en paz descanse) y Elena Castelazo Garcia por parte de mi tío Francisco son 5 de familia, que son Laura (en paz descanse) Roberto, Lucia, LIli y Lina. actualmente mis hermano Alberto vive en Tampico, Silvia en Morelia, Paty en el Estado de México, yo en Manzanillo y los demás en el DF, mis primos están en Pachuca, a excepción de una prima que vive en Islas Canarias, por parte de mi tía Elena no recuerdo cuantos son de familia, pero se que se encuentran en Pachuca,
Saludos,
Results per page    << Prev  |  Viewing 11 - 16 of 16

Find a Board

Page Tools