Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Guanajuato > Huanimaro, Guanajuato and environs
Names or Keywords
All Boards   Guanajuato - Family History & Genealogy Message Board

Huanimaro, Guanajuato and environs

Sort
  << Prev  |  Viewing 31 - 37 of 37

Re: Huanimaro, Guanajuato and environs

loovemoon  (View posts) Posted: 17 May 2009 3:47AM GMT
Classification: Query
Hable con mi papa me dice que Margarito Robledo es hermano de mi abuelo Francisco Robledo. Margarito tiene un hijo Rafael que es primo de mi papa Juan Robledo, Rafael tiene hermanas que se llaman Tina,Isabel,Ana.

estrellitasanch  (View posts) Posted: 25 Aug 2009 7:14PM GMT
Surnames: Estrellita
Hey!!! Im from Huanimaro Guanajuato!!I might could help you with something.... I know people with lasts names of Gonzalez,Salazar,and Zavala....

lindajuanita21  (View posts) Posted: 5 Nov 2009 10:31PM GMT
Tengo informacion para boyfeddy12. Mis papas y abuelos son de Huanimaro. Pero leyendo estos mensajes le pregunte a mi mama sobre los Salazar, Zavala, y Robledo. Espirrion Salazar vivia en la calle allende. La calle allende es la misma donde vive o vivio Margarito Robledo. En la esquina de esa misma calle donde topa la calle que va directamente hacia la plaza, vivia una senora que se le llamaban Chuche Zavala y Domitila Zavala. Mi mama no recuerda si Chuche era hija o hermana de Domitila. Pero si sabe que Chuche se vino a los estados unidos y vivio en Wilmington Ca. hacia varios anos.

lindajuanita21  (View posts) Posted: 5 Nov 2009 11:11PM GMT
Surnames: Rodriguez Piceno
Hola Lauro, Andando por el internet me encontre todos estos mensajes. Yo soy Linda Rodriguez Piceno de Bourgeois. Pero me case con un primo tuyo Oscar Chacon Espinoza. Creo que fue el mismo ano que te casaste tu porque recuerdo que fui a tu boda con mi suegra Martha Espinoza de Chacon.
Me dio gusto ver que estas en este sitio. Todavia radico en California. Aun visito a tu tia martha y tio rafa. Mi hijo tambien se llama Oscar Chacon pero su papa y yo ya no estamos casados.

Espero escuchar de ti.
Linda

boyfeddy12  (View posts) Posted: 6 Nov 2009 5:30AM GMT
Marta- no he sabido si ya sabes el nombre de tu abuelo y algo mas de los Robledo- creo que estas hablando de mis parientes- Juan y margarito Robledo- pero hay varios mas que todavia viven en Huanimaro. Si te enteras, por favor mandame saber. Yo me llamo Ofelia de Los Angeles

Verajuana  (View posts) Posted: 19 Nov 2009 5:25AM GMT
Surnames: Gonzalez Robledo
Hola

tu parientes son mis tios hermanos de mi abuelita Josefina Robledo

boyfeddy12  (View posts) Posted: 20 Nov 2009 4:48AM GMT
Hola-- Tu mensage me interesa demasiadamente. Me puedes dar mas detalles por favor?
Results per page    << Prev  |  Viewing 31 - 37 of 37

Find a Board

Page Tools