Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Guerrero > soy de los sauces
Names or Keywords
All Boards   Guerrero - Family History & Genealogy Message Board

soy de los sauces

Sort

soy de los sauces

choswer  (View posts) Posted: 6 Dec 2007 7:41PM GMT
Classification: Query
hola soy fernando de los sauces gro vivo en florida mis padres son reyes fernandez salgado y julia roman figueroa si me conosen o conosen a mi familia ........

Re: soy de los sauces

raphlmendoza  (View posts) Posted: 11 Aug 2008 5:14PM GMT
thatz wuz up player, my parents r from los sauces,GRO, MENDOZA,ROMAN,DELGADO,MANJARREZ>>>>>IN WASHINTON

eduard101090  (View posts) Posted: 23 Oct 2008 4:44PM GMT
hola fernando me suenas muy conosido soy Eduardo Uriosegui soy tambien de los Sauces Guerrero mis Padres son Quintil Uriostegui Roman Y Antonia Roman Garcia creo que te conosco no estoy seguro

marthafernandez1  (View posts) Posted: 20 Mar 2009 12:29AM GMT
hola eduardo yo soy ceci fernandez lahija de juan fernandez y marthe fernandez los que viven aun lado de don celso si te acuerdas de mi escribeme algo para atras para seguirnos comunicando y te acuerdas de juana mi hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agantonio  (View posts) Posted: 13 Aug 2009 8:22PM GMT
horale soy de los sauces y la berdad no me acuerdo ya de nadie, me acuerdo de tu ermana juana y de liza o isa tu ermana mayor ceci, pero si me acuerdo de tu papa juan y tu mama martha siempre ibamos a ber peliculas a tu casa saludos desde chicagooooo.

Find a Board

Page Tools