Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Michoacan > FAMILIAS DE ECUANDUREO
Names or Keywords
All Boards   Michoacan - Family History & Genealogy Message Board

FAMILIAS DE ECUANDUREO

Sort
  Viewing 1 - 10 of 18  |  Next >>

FAMILIAS DE ECUANDUREO

Elizabeth Sanchezs  (View posts) Posted: 3 Jun 2001 12:00PM GMT
Classification: Query
Surnames: Sanchez, Lopez, Torres
Hola
Busco a cualquier persona que sea de Ecuandureo, Michoacan.Vengo de la familia Sanchez.Mis familiares tambien son los Lopez, y Torres. Alguien va cada ano para las fiestas de Enero???

Re: FAMILIAS DE ECUANDUREO

SERGIO ALFARO  (View posts) Posted: 30 Sep 2001 5:13AM GMT
Hola, yo soy de Ecuandureo, actualmente vivo en Zamora Michoacán pero voy cada año a las fiestas, ¿tú en donde vives?, bueno estamos en contacto....Atentamente Sergio Alfaro

Rita  (View posts) Posted: 9 Jan 2002 3:07AM GMT
Surnames: Perez
Mis paadres erran de La Pueda?? Mi papa era Ildephonso Torres Perez. 1809 Tenia 8 hermanos. Timoteo, y otros que no meaquardo. GNRProvins@netzero.net ????

susan  (View posts) Posted: 7 Feb 2002 11:36PM GMT
hola, mi familia es de Ecuandureo, Michoacan, voy cada ano en las Fiestas en Enero. Soy de la familia Trujillo

José F. Reyes  (View posts) Posted: 11 Feb 2002 12:32AM GMT
Hola, yo tambien soy de Ecuandureo, actualmente residiendo en Chicago Il, tú donde vives????

Gustavo Mendez  (View posts) Posted: 14 Feb 2002 2:22AM GMT
Hola!
Yo tambien soy de Ecuandureo Mich. Yo soy de la familia Mendez; estube en el pueblo estas fiestas de Enero. Esta ves fueron un poco aburidas por las condiciones en las que se encontraba la plaza. Pero a pesar de esto la gente de "Ecuandureo" supo como encontrarle el lado bueno a una situasion mala.

No me despido sino asta luego, su paisano.
Gustavo Mendez

MONICA  (View posts) Posted: 11 Mar 2002 3:54AM GMT
Surnames: ECUANDUREO
HOLA YO TAMBIEN SOSY DE ECUANDUREO Y AHORITA ME ENCUENTRO EN CHICAGO ILL SOY HIJA DE LA TORMENTA NO SE SI LO CONOSCAS? PERO BUENO MUCHO GUSTO AUNQEU NO TENGO UNA IDEA DE QUIEN SEAS.ADIOS
MONY

MONICA  (View posts) Posted: 11 Mar 2002 3:55AM GMT
Surnames: ECUANDUREO
HOLA YO TAMBIEN SOY DE ECUANDUREO Y AHORITA ME ENCUENTRO EN CHICAGO ILL SOY HIJA DE LA TORMENTA NO SE SI LO CONOSCAS? PERO BUENO MUCHO GUSTO AUNQUE NO TENGO UNA IDEA DE QUIEN SEAS.ADIOS
MONY

SERGIO ALFARO ROMERO  (View posts) Posted: 11 Mar 2002 9:58PM GMT
Hola Mónica, me da gusto que te comuniques conmigo por este medio, yo también soy de Ecuandureo, pero vivo en Zamora, ¿cuántos años tienes?, ¿cual es el nombre de tu papá?, ¿hablas inglés y español?. I can understand english, too. Bueno espero tener noticias tuyas pronto. Mi correo electrónico es salrom@prodigy.net.mx
Hasta pronto.

SERGIO
Preguntale a tu papa si conoce a los Alfaros dueños del Guayabo, del Ojo de Agua. Que tienen su casa por el puente donde empieza La Olla.

rafapricila69  (View posts) Posted: 2 May 2002 5:08AM GMT
Surnames: MONICA
HOLA MONICA SOY SOBRINO DE LOS BORREGOS CREO QUE SI LOS CONOSES O NO A MI TIO MARTIN Y TOÑO Y JUAQUIN NO SE SI TU ME CONOCES POR QUE YO SI TE CONOSCO A TI BYE LOVE U DANNY EL BORREGO
Results per page    Viewing 1 - 10 of 18  |  Next >>

Find a Board

Page Tools