Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Michoacan > buscando familia Elizarraraz
Names or Keywords
All Boards   Michoacan - Family History & Genealogy Message Board

buscando familia Elizarraraz

Sort
  << Prev  |  Viewing 21 - 29 of 29

Re: buscando familia Elizarraras

jaem101able  (View posts) Posted: 13 May 2009 7:43AM GMT
Classification: Query
Hola,

Busco a los parientes de mi abuelo Roberto Elizarraràs Alcocer quien naciò en guanajuato antes del 1900 y muriò en los años 50`s en la ciudad de Mèxico.
Sì alguien puede ayudarme con informaciòn o alguna referencia se los agradecerè.
Mi email: jaem101able@gmail.com

Re: buscando familia Elizarraraz

mklerigarangel  (View posts) Posted: 22 May 2009 3:38AM GMT
Surnames: elizarraraz, arriaga, escorza, rangel,matozo
mi abuelita era esperanza concepcion elizarraraz arriaga de iruapuato guanajuato. se que tuvo 14 hermanos y hermanas entre ellos francisco, guadalupe, chayo, micaela. Francisco vive en santa ana CA. micaela ya murio, Guadalupe vive en la ciudad de mexico.si estos nombres les suenan mandenme un mensage a littlecrazyhorse31@yahoo.com

celizag  (View posts) Posted: 29 May 2009 4:03AM GMT
Hoooola a todos!!!!! Soy Carolina Elizarraras y soy de Guadalajara, Jal.Estaba viendo todos sus mensajes y espero que les sea útil la información ok. mi abuelo nació en Penjamo Guanajuato y se llamaba Salvador Elizarrrás Camacho y tuvo no'mas 16 hijos ( ja ja ja)entre ellos mi padre que se llama Roberto y de los nombres de sus hermanos que me acuerdo son Gaspar, Guadalupe que es hombre, Adolfo, Juliana y Clotilde todos ellos viven ( creo, bueno hasta donde me quede) en Mexicali BC y en los ejidos aledaños, creo que en uno que se llama Ejido Tepic.
Bueno espero sea útil.

mklerigarangel  (View posts) Posted: 29 May 2009 5:18AM GMT
no habra alguno que se llamaba tiburcio elizarraraz? el es mi bisabuelo quien se caso con maria arriaga aguirre.

mklerigarangel  (View posts) Posted: 23 Jul 2009 9:39PM GMT
Surnames: elizarraraz, arriaga, escorza, rangel,matozo,cleriga.
my abuelita era concepcion esperanza elizarraras arriaga nacio en guanajuato tuvo mas o menos como 14 hermanos (as)entre ellos micaela, jose,guadalupe,francisco (santa ana, CA) miguel, lorenzo, rosario, celerina. sus padres fueron tiburcio elizarraras guerra y maria arriaga aguirre. la mama de maria arriaga fue rosario aguirre. el sobrino de mi abuelita jose luis elizarraras me dijo que el apellido elizarraras es basco tambien arriaga parece ser basco de valencia espana.

carmenme  (View posts) Posted: 29 Sep 2009 9:04PM GMT
si tambien mi familia es elizarraras y es de penjamo guanajuato ahi todos los conocen y si es basco el apellido

carmenme  (View posts) Posted: 29 Sep 2009 9:06PM GMT
ahlo la persona que hablas teodulo es hermano de mi abuelo es jose elizarraraz soto, de la carniceria de penjamos.. me gustaria saber mas de ustedes

carmenme  (View posts) Posted: 29 Sep 2009 9:08PM GMT
si en si la familia elizarraz viene de penjamo guanajuato ahi estan los primos...deberiamos juntarnos. saludos

kaguis  (View posts) Posted: 1 Nov 2009 1:10PM GMT
soy gilbeto elizarraraz mi papa es de las masas municipio de abasolo, gto mis abuelos son juan elizarraaz y sofia martinez
Results per page    << Prev  |  Viewing 21 - 29 of 29

Find a Board

Page Tools