Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Michoacan > buscando familia Elizarraraz
Names or Keywords
All Boards   Michoacan - Family History & Genealogy Message Board

buscando familia Elizarraraz

Sort
  Viewing 1 - 10 of 29  |  Next >>

buscando familia Elizarraraz

Tim  (View posts) Posted: 23 Oct 2003 12:54AM GMT
Classification: Query
buscando informacion de mi esposas familia. no mas sabe que su padre nacio en panidicuaro, michoacan y su abuelo se llama Antonio Elizarraraz.

I am looking for information on my wifes family. All she knows is her father was born in Panidicuaro, Michoacan Mexico and her grandfathers name is Antonio Elizarraraz.

Re: buscando familia Elizarraraz

m_elizarraras  (View posts) Posted: 28 Nov 2003 12:23AM GMT
My family are from Penjamillo Michoacan. My grandfather is Luis Elizarraras, his father was Merced Elizarraras, and his father was Antonio Elizarraras. My great great grandfather had left to the United States but my grandfather (luis Elizarraras) never heard from him ever since. I know that my great grandfather Merced was previously married before he married my great grandmother.His children from his first marriage are ( Reynaldo, Carmen) He had more but i don't know their names.
* my grandfather had family around Lagos de moreno Jalisco
* my great great grandfather maybe either remarried or died
on his way to the United States and never heard from him .
my email is melizarraras@hotmail.com

ROBERTO  (View posts) Posted: 7 Jan 2004 6:16PM GMT
yo me apellido elizarraras y se que el apellido esde michoacan tal vez mi padre sepa mas .comunicate.

roberto elizarraras  (View posts) Posted: 7 Jan 2004 6:18PM GMT
mi familia segun mi padre es de michoacan yo vivo en gomez palacio durango ,quisiera estar en contacto con todos los de la familia.comunicate

Eduardo Elizarraraz  (View posts) Posted: 26 Apr 2004 9:45AM GMT
segun lo que se mi tatarabuelo se llamaba Lorenzo Elizarraraz, y era de Abasolo Guanajuato, mi bisabuelo Nicolás Elizarraraz, mi Abuelo Lorenzo Elizarraraz, mi Padre Nicolás Elizarraraz todos originarios de Abasolo Gto.

Daniel Elizarraraz  (View posts) Posted: 19 Aug 2004 3:09PM GMT
Surnames: D. Elizarraraz
Haber veo que buscan a la familia Elizarraraz, bueno la mayoria de la mata esta entre Arandas jalisco, abasolo guanajuato, irapuato, la piedad y parte de michoacan y aunque suene raro la mayoria somos familia ya que todos los hijos de diferentes generaciones han sido numerosos por ejemplo de mi papa y sus hermanos son 11 y los de mi abuelo no se muy bien pero puedo mencionar 6 o 7 nada mas de los que se, entre ellos mi tio Lorenzo de cueramaro, probablemente nieto del que se menciona en el otro mensaje a por que ademas de no ser un apellido muy comun en la familia tienen la costumbre de repetir nombre yo llevo el nombre de uno de mis tios y mi primo lo lleva y no se cuantos mas primos lo lleven por lo pronto Roberto Elizarraraz yo conozco como 2

Nicolas Elizarraraz J.R  (View posts) Posted: 11 Dec 2004 1:52AM GMT
My father is Nicolas Elizeo Elizarraraz he had two brothers & one sister.

Re: buscando familia Elizarraras

guepardo20033  (View posts) Posted: 8 Jul 2005 10:55PM GMT
Surnames: Elizarraras
Hola Daniel:
Estoy de acuerdo contigo en que muy posiblemente todos los Elizarrarás seamos parientes, pero en mi busqueda de ancestros, que por cierto no he logrado ligar con mi familia, los más viejos son del Estado Guanajuato y Mihoacaán que vreo que son los estados a los que llegaron. Mi padre se llama Miguel Elizarraras Canchola, el de mi abuelo Teódulo Elizarrarás Soto, el abuelo de mi papá J. Trinidad Elizarrarás. No estoy seguro si mi abuelo y bisabuelo nacieron en Pénjamo, Guanajuato, Pero mi padre y yo si, así tambien como su hermano (tío mio) Rubén que aún vive en esa ciudad. mi nombre completo es Miguel Angel Elizarrarás Arellano y he estado buscanco entre otras cosas:
1.- El significado de mi apellido. Sólo se que el sufijo vasco eli significa iglesia.
2.- El orígen, que al parecer es vasco frances.
3.- Quienes de donde y como llegaron a México.
4.- Buscar la conexión ascendente con el Elizarrarás más antiguo que pueda y crear un árbol genelógico con el mismo.
Si alguien me puede ayudar o si yo puedo hacerlo escribanme a mi correo. guepardo20033@yahoo.com.mx
Saludos a todos los Elizarrarás y ojalá y que podamos apoyarnos para conocer más de nuestro apellidos.
Hasta luego.

guepardo20033  (View posts) Posted: 9 Jul 2005 3:56PM GMT
Surnames: Elizarrarás
Hola:
Soy originario de Pénjamo, Guanajuato cerca de la Piedad, Michoacán. El nombre de mi padre es Miguel Elizarrarás Canchola y su hermano Rubén, mi abuelo Teódulo Elizarrarás Soto y su hermano Felipe, y el papá de estos últimos se llamó J. Trinidad Elizarrarás. Espero que esta información les sirva de algo y ojal y puedan apoyarme para armar mi árbol genealógico. Quisiera saber tambien elsignificado del apellido, de donde y cuando llegaron a México los primeros Elizarrarás.
Saludos y escribanme por favor.
Miguel Angel

Re: buscando familia Elizarraras

mgonzale112  (View posts) Posted: 22 Sep 2006 1:49AM GMT
Mi bisabuela se llamaba Narcisa Dominguez Elizarraras y era de Silao Guanajuato, es lo único que sé, si saben algo, por favor pongan todos los datos que tengas.
Results per page    Viewing 1 - 10 of 29  |  Next >>

Find a Board

Page Tools