Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Sinaloa > Familia Campos (Cosala, Sinaloa)
Names or Keywords
All Boards   Sinaloa - Family History & Genealogy Message Board

Familia Campos (Cosala, Sinaloa)

Sort
  << Prev  |  Viewing 11 - 19 of 19

Re: Familia Campos (Cosala, Sinaloa)

davecampos01  (View posts) Posted: 4 Nov 2003 6:33PM GMT
Classification: Query
Si, mi papa conoce a un Rosendo Campos. Me ha dicho que el es papa de un su primo quien le dicen "Chofo". No si tu abuelo es la misma persona.

davecampos01  (View posts) Posted: 4 Nov 2003 6:42PM GMT
No me acuerdo del nombre de mi abuela, asi como nunca la conoci. Ella murio antes que yo naciera. Lo que si se, es que su apellido es Valdez. Mi abuelo era Campos

roberthernandez05  (View posts) Posted: 6 Jan 2006 5:26AM GMT
Surnames: Ayon , Ortiz, Cardenas
Can you help me? My great grandmother,Sabina Ayon, married to Felipe Ortiz were also from Cosala. I am at a dead end. The name Cosala rarely comes up.

Thanks

Robert Ben Hernandez
Mill Valley California. Just north of San Francisco

roberthernandez05  (View posts) Posted: 6 Jan 2006 8:54PM GMT
Surnames: Ayon , Ortiz, Cardenas
Hola compadre;

Mi familia tambien es de Cosala. A la mejor usted me puede dar la mano. Estoy trartando de buscar informes pero asta la fecha nada. Mi bisabuela era Sabina Ayon,casada o nomas juntados,con Felipe Ortiz.Una hija de ellos era Epifania Ortiz, se caso con Pascual Cardenas. si puede hacer algo por mi porfavor aviseme.

Gracias
Beto Hernandez
Mill Valley California

littlefernrs  (View posts) Posted: 19 Apr 2009 4:26AM GMT
yo me apellido salcido mi familia son de cosala y mis primos son campos
manuel salcido era primo hermano de rigo campos
si conoses al alberto es de cosala tambien la amelia y pelon

abeski13  (View posts) Posted: 15 Aug 2009 12:01AM GMT
I have a bit of information from what I used to hear from my great grandma(sebastiana salazar) from my grandpa (alfonso salcido) and from my mother who was also salcido and now Ayon as so am I...Rigoberto campos is my great uncle i know he was very close cousins with my granpa alfonso salcido who is my great grandma sebastiana's son...i know my uncle was from cosala, sinaloa and he was raised in a farm...on the other hand my great grandma is from durango she was my uncle rigo's aunt...i know my grandma also lived in tijuana as so did my uncle rigo where he was later killed because of the bussiness he was in...my uncle also had cousins which i only know by their nick names of "cochiloco" and "gavino"...that is the only bit of info i have since my family is pretty weiry of discussing to much with me because of the stuff my uncle was in to...i also know that my uncle rigo has a very famous mexican ballad composed after him by the great chalino sanchez..i dont know if this helps but it's all i got.

CONOSCO A FAMILA CAMPOS Y LOS DEMAS APEIDOS

CONYACOME  (View posts) Posted: 2 Sep 2009 5:55PM GMT
HOLA SOY ORIJINARIA DE COSALA, Y RADICO ACTUAL METE AKI MISMO... RESECTO A LA SOLICITUD K HISISTE PARA ENCONTRA FAMILIARES CAMPOS... YO TE PUEDO AYUDAR.. SOLO DEJA TU CONTESTACION CON TU CORREO... SIEMPRE ESTOYY CONECTADA...
CREO CONOSER A A TUS PRIMAS CAMPAÑA TRUJILLO

Re: CONOSCO A FAMILA CAMPOS Y LOS DEMAS APEIDOS

edjeanne  (View posts) Posted: 5 Sep 2009 6:05PM GMT
Surnames: Beltran Sanchez
Sabe si hay libros de matrimonios en El Rosario, Rosario, por los periodos 1736 - 1754, y por 1806 - 1823? La iglesia LDS tiene filmas de los otros periodos, y de bautismos comemsando en 1671. Pero no encuentro a estas matrimonios alla.

Busco a los apellidos de Beltran y Sanchez que fueron de Rosario.

Gracias para su tiempo y informacion.

Eduardo Maria Nissen Padilla,
edjeanne@mlode.com

greisro  (View posts) Posted: 22 Oct 2009 11:29PM GMT
hola mi nombre es graciela trujillo mi padre se llama francisco trujillo de los trujillo de cosala sinaloa me gustaria tener mas informacion de la familia y del pueblo de cosala. yo vivo en rosarito baja california aki naci pero mi padre es de alla y mi abuela se llama graciela trujillo y vive en mexicali hace muchos años se binieron a baja california. ojala me puedan dar informacion gracias
Results per page    << Prev  |  Viewing 11 - 19 of 19

Find a Board

Page Tools