Message Boards

You are here: Message Boards > Localities > North America > Mexico > Veracruz > familia sanchez de platon sanchez veracruz
Names or Keywords
All Boards   Veracruz - Family History & Genealogy Message Board

familia sanchez de platon sanchez veracruz

Sort
  << Prev  |  Viewing 11 - 16 of 16

Re: familia sanchez de platon sanchez veracruz

ahernandez63  (View posts) Posted: 31 May 2009 3:42AM GMT
Classification: Query
HOLA...YO SOY DE PLATON Y VIVO EN EL DF..ME GUSTARIA HACER CONTACTO CON GENTE ORIGINARIA QUE QUIERA APOYAR PROYECTOS CULTURALES, DEPORTIVOS Y SOCIALES EN PLATON...GRACIAS.

Re: familia sanchez de platon sanchez veracruz

ahernandez63  (View posts) Posted: 31 May 2009 3:44AM GMT
HOLA...SOY ARTURO Y NACI EN PLATON...ME GUSTARIA HACER CONTACTO CON GENTE QUE DESEE APOYAR PROYECTOS CULTURALES, DEPORTIVOS Y SOCIALES ALLA...SI TE INTERESA CONTACTAME...SALUDOS

Re: Hola

cesarazuara  (View posts) Posted: 12 Jul 2009 8:00PM GMT
Hola yo soy César Azuara Malagón, hijo de César Azuara Azuara y nieto de Ma. de Jesús Azuara Zagaón y de Manuel Azuara Oropeza, soy de Platón Sánchez Ver. y me gustaría conocer gente de Platón. Vivo en el D.F. desde niño, mi correo es: cesar_azuara@hotmail.com.
Saludos y gracias

cesarazuara  (View posts) Posted: 12 Jul 2009 8:02PM GMT
Hola yo soy César Azuara Malagón, hijo de César Azuara Azuara y nieto de Ma. de Jesús Azuara Zagaón y de Manuel Azuara Oropeza, soy de Platón Sánchez Ver. y me gustaría conocer gente de Platón. Vivo en el D.F. desde niño, mi correo es: cesar_azuara@hotmail.com.
Saludos y gracias

Hola

bettymtza  (View posts) Posted: 13 Sep 2009 3:22AM GMT
Hola, conocí a tu bisuabuelo Don Friaco, sus últimos años los vivió con su hija mi tía Fernanda, lo recuerdo muy bien en mi infancia, era un señor de barba poblada y larga y tenía un enorme gusto por la lectura, compartió algunos libros con mi padre. Con referencia a nuestro apellido Azuara quiero que sepan que hace unos años a la Cd. de Huejutla trajeron los restos de los Gererales Azuara e invitaron a los familiares más directos para que acompañaran, siempre he tenido la duda sobre el origen de nuestro apellido y fíjense que encontré por ahí que en España existe un lugar llamado Azuara con poca población y es de origen árabe. Con respecto al apellido Sánchez siempre ha existido en mi pueblo la pregunta de su relación directa con el Coronel Rafael Platón Sánchez, es muy probable que exista esta relación, tengo una tía llamada Felipa Sánchez quien vive en la Col. Rivera Méndez, quien es familiar directo del Coronel, pregunten a sus papás o sus abuelitos si la conocen y puede ser una línea de investigación confiable. Saludos a todos!!!!

crisazuaradeg  (View posts) Posted: 13 Sep 2009 5:14PM GMT
Yo soy de Platon Sanchez y soy hija de Fiacro Azuara Lara y nieta de Fiacro Azuara, casi no tuve relacion con mi abuelo , porque vivi mucho años en Mexico, pero me gustaria conocer mas acerca de el ya que no tuve oportunidad de conocer mas acerca de su vida porque recuerdo muy poco de las veces que tuvimos contacto.
Results per page    << Prev  |  Viewing 11 - 16 of 16

Find a Board

Page Tools