Search for content in message boards

Familia Zamora from Güines, Habana, Cuba

Familia Zamora from Güines, Habana, Cuba

Posted: 7 Oct 2008 1:22AM GMT
Classification: Query
Surnames: Zamora, Sanchez
I am searching for information on the ancestors and descendants of Laureano Zamora and Francisca Gonzalez, my great-grandparents, who lived in the town of Güines, in the province of Habana, Cuba. Laureano owned and operated "El Horno de Cal" a mining facility that produced a mineral required for the processing of sugar.

Their children include my grandfather, Pedro Presente Zamora (b. 1913), and his siblings Albeo, Juana, Daria, Acela and Beatriz.

I would appreciate any help that you might be able to provide!

Re: Familia Zamora from Güines, Habana, Cuba

Posted: 10 May 2009 1:40PM GMT
Surnames: de Cardenas, Zamora
Hi, I have several Zamoras from Sancti Espiritus (but the names don't match up) and some de Cardenas from Güines. Please let me know if you have any de Cardenas in your Zamora family.

Posted: 9 Nov 2009 9:34PM GMT
Hola:

Me llamo Yaquelin yo soy de Guines exactamente del Vedado, yo llevo 15 años fuera de Cuba, pero estudie con Albeo Zamora y conocia a su familia; yo vivia a 5 cuadras de la casa de ellos, hace 6 años que no voy de visita, pero puedo preguntar a mi familia y dejarte saber de ellos.

Posted: 20 Mar 2010 4:05PM GMT
MI NOMBRE DE SOLTERA ES MARIA CECILIA ZAMORA, JIMAGUA CON
PEDRO CECILIO ZAMORA, HIJOS DE PEDRO PRESENTE ZAMORA DE GUINES, HABANA, CUBA. MI PADRE ERA EL PRINCIPAL CORREDOR DEL NEGOCIO FAMILIAR DE LA FAMILIA ZAMORA EN GUINES. "SUCESORES DE LAUREANO ZAMORA" MAS CONOCIDO EN LA CALLE SOPARDA POR EL "HORNO DE CAL". ABUELA PATERNA, FRANCISCA SANCHEZ, ABUELO PATERNO, LAUREANO ZAMORA, HIJOS: ACELA,ALBEO,JUANA,CUCA, PEDRO(MI PADRE),Y DARIA ZAMORA. HERMANO DE CRIANZA, NIVALDO RODRIGUEZ.
PRIMOS: LAURIANITO,SYLVIA,ALBEO,JULIO CESAR Y ZENAIDA(HIJOS DE ALBEO ZAMORA)ACELA Y HEIDI ALVAREZ ZAMORA(HIJAS DE TIA KIKO(ACELA ZAMORA),BEATRIZ,MAYRA Y DORIS ALVAREZ ZAMORA HIJAS DE TIA CUCA.
JOSE (PEPIN), ANA MARIA VEGA ZAMORA, HIJOS DE TIA JUANA.
PEDRO C., MARIA CECILIA, NELIDA MARIA, MAGDA MARIA, HIJOS DE PEDRO P. ZAMORA. TIA DARIA (SOLTERA).YO RECIDO EN MIAMI, FLORIDA DESDE EL 1962. MI HIJA MARISSA Y MI SOBRINO SEAN PEDRO ZAMORA, ESTAN MUY INTERESADOS EN OBTENER INFORMACION DE NUESTROS FAMILIARES PARA EL ARBOL GENEOLOGICO. SI TIENES ALGUNA INFORMACION QUE NOS PUEDAN AYUDAR TE AGRADESCO ME ESCRIBA LO ANTES POSIBLE.
BENDICIONES,
CECI

Posted: 6 Apr 2010 6:16AM GMT
Yaqui,
Estuve leyendo tu correo hoy (Abril 6, 2010) electronico dirigido a mi hija Marissa el cual mencionas tu familia del Vedado de Guines.
Sinceramente pienso que somos familia ya que desde chica me dijeron que tenia familia que vivian en el Vedado. Yo soy la hija de Pedro Zamora y Nelida Rodriguez de Zamora. Sali de Cuba en el 1962 y vivo en Miami desde dicha fecha. Mi hija y mi sobrino el hijo de mi hermano jimagua estan muy interesados en sus raices Cubanas. Si me puedes ayudar te lo voy a gradecer. Desafortunadamente ahora que mis padres no estan con nosotros y ya de mayores nuestros hijos estan interesado en estos detaches familiares.
Espero tener noticias tuyas.
Que Dios te bendiga ricamente y que nos de los deseos de nuestro corazon.
Ceci

Posted: 29 Jan 2011 7:20PM GMT
Hello, My grandmother Maiden name is Felicita Zamora born1925 daughter of Antanasia Zamora and Juan Sanchez,from Maybe 1870 to 1959 My Grandmother Felicita had many brothers and sisters we believe over 10 and do not know them, yet most have past away. The only Info i have is MAFFO, JIUANI, PALMA DE SORIANO, please forgive my spelling if i made mistakes.

Posted: 29 Jan 2011 7:28PM GMT
Sorry I made a mistake it is ANTANASIA SANCHEZ AND JUAN ZAMORA.

Posted: 9 Jul 2011 2:02PM GMT
Hi,I just came across your inquery. Yorhan Enrique Zamora, Albeo Zamora's grandson is currently in the U.S. His tel is 7864863013. Good luck!

Posted: 1 Nov 2012 6:17PM GMT
Cecilia,

This is Nivi son of Nivaldo(Tati) and Aida Rodriguez.
I know this is an old post but if you still monitor this forum please send me an email at nivi3@wowway.com
I'm working on a family tree for my father Tati and would like to get more information on our family on the Zamora Side.

Thanks.

Posted: 2 Jun 2013 6:21PM GMT
Disculpe pormandarle un mensaje aunque no tiene que ver con la busqueda de familiares zamora,pero es que andamos buscando a un senor de Guines que se llama Raymundo Dominguez Fernandez que le dicen papo,su madre es una anciana que aun vive en Guines en el Blvd hace 9 anos no sabe de el,por favor es un acto de humanidad si alguien sabe de el puede comunicarse por medio de mi correo,muchas gracias Loyda
per page

Find a board about a specific topic

© 2002-2014 Ancestry.comPrivacyCookiesNew Terms and ConditionsOperated by Ancestry.com Europe S.à r.l.